Encuesta - Yo si regreso (2).png

Realiza un prepago por concepto de Anticipo y recibe una cantidad IGUAL Totalmente GRATIS

Prepago que se dumplica.png
WhatsApp.png

Términos y Condiciones

  1. Este beneficio aplica en hospedaje con auto incluido en Playa del Carmen o Tulum, es decir la Experiencia Playa Kas .

  2. En una estancia de por lo menos 5 días / 4 noches para 3 personas.

  3. Aplica un monto de Prepago por Reservación, es decir por departamento.

  4. En caso de requerir dos o más departamentos por el total de personas que viajan, sí podrán realizar dos o más Prepagos, uno por departamento, pero la fecha del viaje de todos deberá ser la misma.

  5. La fecha máxima para poder realizar el Prepago es de 3 días naturales posterior a recibir este correo electrónico.

  6. El beneficio que obtienes es el duplicar la cantidad de prepago, ejemplo, si pagas $ 2,000 mxn, recibirás otros $ 2,000 mxn totalmente Gratis, generando un saldo a tu favor de $ 4,000 mxn para tu siguiente visita a Playa Kas.

  7. No es necesario contar con alguna fecha de viaje o cantidad de personas para realizar tu preparación, simplemente las GANAS de regresar.

  8. Una vez realizado el prepago, contarás con un periodo de 90 días naturales, es decir 3 meses para formalizar la cotización y verificar disponibilidad.

  9. Sobre dicha cotización se llevará a cabo el descuento de tu Saldo generado por esta promoción.

  10. La nueva reservación que realices podrá ser para viajar en 2021 o 2022 sujeto a disponibilidad al momento de cotizar.

  11.  En caso de solicitud de cancelación del viaje programado, aplicará el% de penalización indicado en la cotización que se genera al momento de formalizarla.

  12. El beneficio que se otorga de duplicar el prepago no será considerado para reembolso por posible cancelación o alguna otra situación.

  13. Aprovecha esta promoción y genera un pretexto para regresar en un futuro.

  14. Si en 90 días, acorde al inciso 8, aún no tienes las fechas y / o total de personas definidas no te preocupes, basta con que formalices una estancia de 5 días / 4 noches para 3 personas para continuar con el beneficio, en Ese momento se activará el plan de pagos quincenal hasta cubrir el 40% del total y el 60% hasta tu llegada.