Logo PK-Playa del Carmen y Tulum - Final
Encuesta - Yo si regreso (2).png

Realiza un prepago por concepto de Anticipo y recibe una cantidad IGUAL Totalmente GRATIS

Prepago que se dumplica.png

¿Qué te faltó?

¿Lo extremo?

¿Algo romántico?

¿Acuático?

¿Ruinas?

¿Comida internacional?

¿Comida Típica?

¿Senderismo?

¿Selva?

¿Playas concurridas?

¿Playas solitarias?

¿Deporte?

¿Yates?

¿Bares?

¿Artesanias?

¿Akumal?

¿Temazcal?

¿Merida?

¿Historia?

¿Desvelarte?

¿Antojitos?

¿No es suficiente?

Platícanos tus gustos y te asesoraremos

Términos y Condiciones

  1. Este beneficio aplica en hospedaje con auto incluido en Playa del Carmen o Tulum, es decir la Experiencia Playa Kas .

  2. En una estancia de por lo menos 5 días / 4 noches para 3 personas.

  3. Aplica un monto de Prepago por Reservación, es decir por departamento.

  4. En caso de requerir dos o más departamentos por el total de personas que viajan, sí podrán realizar dos o más Prepagos, uno por departamento, pero la fecha del viaje de todos deberá ser la misma.

  5. La fecha máxima para poder realizar el Prepago es de 3 días naturales posterior a recibir esta notificación.

  6. El beneficio que obtienes es el duplicar la cantidad de prepago, ejemplo, si pagas $ 2,000 mxn, recibirás otros $ 2,000 mxn totalmente Gratis, generando un saldo a tu favor de $ 4,000 mxn para tu siguiente visita a Playa Kas.

  7. No es necesario contar con alguna fecha de viaje o cantidad de personas para realizar tu prepago, simplemente las GANAS de regresar.

  8. Una vez realizado el prepago, contarás con un periodo de 90 días naturales, es decir 3 meses para formalizar la cotización y verificar disponibilidad.

  9. Sobre dicha cotización se llevará a cabo el descuento de tu Saldo generado por esta promoción.

  10. La nueva reservación que realices podrá ser para viajar en 2021 o 2022 sujeto a disponibilidad al momento de cotizar.

  11.  En caso de solicitud de cancelación del viaje programado, aplicará el% de penalización indicado en la cotización que se genera al momento de formalizarla.

  12. El beneficio que se otorga de duplicar el prepago no será considerado para reembolso por posible cancelación o alguna otra situación.

  13. Aprovecha esta promoción y genera un pretexto para regresar en un futuro.

  14. Si en 90 días, acorde al inciso 8, aún no tienes las fechas y / o total de personas definidas no te preocupes, basta con que formalices una estancia de 5 días / 4 noches para 3 personas para continuar con el beneficio, en Ese momento se activará el plan de pagos quincenal hasta cubrir el 40% del total y el 60% hasta tu llegada.