Yalku, el lugar paradisiaco que siempre imaginaste


Muy cerca de Playa Kas, en la comunidad de Akumal, existe un sitio donde la tranquilidad y el paisaje se convierten en una experiencia única: te invitamos a conocer la Laguna Yalku.

Sus aguas transparentes son producto de la desembocadura de un río subterráneo que se mezcla con el mar y en ellas podrás practicar esnórquel para sorprenderte con la fauna marina que ahí habita: estrellas de mar, erizos, vaquitas doradas y más; también es posible admirar garzas, pelícanos y gaviotas.

Los lugareños se han encargado de proteger y cuidar este espacio natural y han tomado acciones como limitar el número de visitantes a la laguna, asimismo, se ha restringido el uso de bloqueador solar y consumir alimentos y bebidas, por lo que te aseguramos encontrarás un lugar maravilloso que cautivará tus sentidos.

Su oleaje apenas perceptible y la poca profundidad permiten nadar y ver de cerca diversas formaciones rocosas entre las que viven especies marinas de peces tropicales y multicolores. Si en tus próximas vacaciones entre tus planes está consentirte en un ambiente natural, no dudes en conocer la Laguna Yalku, un pedacito de paraíso en la Riviera Maya. ¿Cuándo nos visitas?

Publicación destacada
Publicaciones recientes