De compras por la Quinta Avenida

¿Vendrás próximamente a Playa del Carmen? Entonces seguramente has escuchado de la Quinta Avenida, un lugar tradicional que es visita obligada para los vacacionistas y donde encontrarás restaurantes, bares, galerías y lo mejor de la vida nocturna. Muy cerca de Playa Kas, te recomendamos este sitio para adquirir recuerdos y llevarlos a tu familia y amigos.

Aquí hay objetos para todos los gustos y presupuestos: desde los tradicionales como prendas bordadas a mano, hasta establecimientos comerciales en los cuales se ofertan piezas de cerámica, talladas en madera, sombreros, bolsas o joyería de gran calidad. Y si tu idea es más gastronómica, también encontrarás gran variedad para dar gusto al paladar: chocolate, café, cacao y mucho más que elegir.

Mención aparte merece el Museo y Hacienda del Tequila, lugar que se distingue por su fachada que refleja la imagen de las antiguas haciendas mexicanas y ofrece diversos objetos que puedes llevar de recuerdo a casa. Camisetas, postales, licores y más podrás adquirir en este sitio, además de conocer acerca de esta bebida típica de México.

No pierdas la oportunidad de darte una vuelta por La Quinta y pasar una tarde de shopping, y para terminar qué tal una cena o un trago en algún restaurante o bar. Sin duda, una actividad que no debes dejar de disfrutar cuando nos visites en Playa del Carmen. ¿Ya tienes lista tu maleta?

Publicación destacada
Publicaciones recientes