Punta Maroma, un lugar que invita al descanso

October 13, 2015

A menos de media hora de Playa Kas se encuentra un destino turístico natural que seguramente cautivará tus sentidos. Se trata de Punta Maroma, ubicada a menos de 20 kilómetros de Playa del Carmen, donde el paisaje de tranquilidad y arena blanca la convierte en una excelente opción para lunamieleros o paseantes que buscan un rincón apacible.

La apariencia de sus aguas cristalinas color turquesa que asemejan una gran alberca, acompañadas por el azul del cielo forman una postal única que enamora a los vacacionistas que vienen a la Riviera Maya. Aquí podrás sumergirte y admirar coloridos arrecifes o tomar una sesión de spa o temazcal para relajarte en este bello rincón del Caribe Mexicano.

En la zona donde se localiza esta playa, antiguamente habitada por los mayas, también encontrarás diversas actividades para realizar como nadar con delfines, montar a caballo, bucear o practicar esnórquel o kayak, además de poder visitar muy cerca el parque Tres Ríos donde se ubica justamente un río subterráneo que sale a la superficie y fluye hacia el mar para mezclarse con el agua salada y formar un singular ecosistema.

Por su belleza natural, Punta Maroma fue elegida como una de las mejores y está a sólo unos minutos de Playa Kas. Si tu plan es pasar un día tranquilo en contacto con la naturaleza, esta es una excelente opción. ¿Estás listo para disfrutarla?

 

 

Please reload

Publicación destacada

Cenote Azul: una belleza natural que no te puedes perder.

December 8, 2014

1/1
Please reload

Publicaciones recientes
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

​© Copyright 2020 Playa Kas S.A. de C.V.

Powered by: Mis Kreativos