Kantun Chi, para pasar un día de aventura entre grutas y cenotes.

Su significado en maya, “boca de piedra amarilla”, hace honor a su nombre, pues en este lugar ubicado aproximadamente a 20 kilómetros de Playa Kas te internarás en la naturaleza y te sorprenderás con sus impresionantes formaciones.

Se trata de un parque donde se localizan algunos cenotes para nadar, bucear o simplemente pasear en un entorno extraordinario; es el hogar de diversas especies de flora y fauna (como ciervos, monos araña y mapaches) y está comprometido con la preservación de todas ellas, ya que el valor ambiental que poseen es único para el hábitat.

Disfruta de sus aguas transparentes, relájate en un bello jardín tropical, convive con peces multicolor y conoce un pequeño adoratorio maya en las entrañas de la tierra. Pero por si esto fuera poco, qué tal un paseo a través de un sistema de grutas cuyas formaciones de estalactitas y estalagmitas han crecido caprichosamente durante cientos de años.

Sin duda alguna, la belleza natural de Kantun Chi te cautivará y será uno de los mejores recuerdos de tu visita a la Riviera Maya. No olvides seguir las indicaciones del personal para mantener el entorno y diviértete con las atracciones que ofrece el parque. Estamos seguros de que te encantará.

Publicación destacada
Publicaciones recientes