Museo de Arte Popular Mexicano, un espacio para el talento artesanal.

October 2, 2015

Creatividad, formas, tamaños y colores caracterizan a las artesanías mexicanas que podrás admirar en una construcción típica del siglo XIX. Se trata del Museo de Arte Popular Mexicano ubicado en la Hacienda Henequera, en Xcaret, donde se exponen las creaciones de reconocidos artesanos que plasman su ingenio y talento en maravillosas piezas.

Juguetes, elementos patrios, máscaras y mucho más encontrarás en este lugar en el que también puedes adquirir una réplica de tu pieza favorita para llevar de recuerdo o regalar a tus familiares o amigos. No dejes pasar la oportunidad de conocerlo y disfrutar una parte de la cultura nacional única en el mundo.

Además de lo anterior, el recinto que alberga la colección artesanal le da un plus a tu visita, pues sus pasillos y murales crean un entorno especial; también podrás aprender acerca de las máquinas utilizadas antiguamente para producir materiales y admirar un plantío de henequenes, figura que caracterizó a las haciendas de la región.

Restaurantes, un espacio para disfrutar una fiesta charra y más te están esperando en este sitio que representa uno de los preferidos para los paseantes. Cotiza tus vacaciones con nosotros y descubre lo que la Riviera Maya tiene para ti. ¡Ven ya!

 

 

Please reload

Publicación destacada

Cenote Azul: una belleza natural que no te puedes perder.

December 8, 2014

1/1
Please reload

Publicaciones recientes
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

​© Copyright 2020 Playa Kas S.A. de C.V.

Powered by: Mis Kreativos