Noches de Kukulkán, una experiencia más allá de la historia

Chichen Itzá, la ciudad maya más importante en la península declarada patrimonio de la humanidad y una de las siete maravillas modernas, no sólo nos sorprende con su historia y su fascinante fenómeno de luz y sombras en el equinoccio de primavera, sino también al caer la noche con un espectáculo que no te puedes perder en tu visita a la Riviera Maya.

Se trata de “Las noches de Kukulkán”, una proyección narrativa con audio e iluminación sobre la pirámide con una duración aproximada de media hora donde conocerás más acerca de la historia maya; un atractivo complemento a tu visita de la zona arqueológica.

Asómbrate con diversos colores y formas que tapizan la superficie de la pirámide mientras la historia te envuelve en un entorno natural único entre águilas, jaguares y guerreros. ¿Quieres vivir una experiencia que invada tus sentidos? Entonces ven a Chichen Itzá a partir de las 7 de la noche para disfrutarla.

Trae ropa cómoda y muchas ganas de pasar la noche de una manera diferente. El recorrido empieza en la entrada principal y continúa a través de los monumentos históricos para finalizar con la proyección que sin duda será un gran recuerdo que te llevarás de la Riviera Maya. ¡Te invitamos!

Publicación destacada
Publicaciones recientes