Paamul, un paradisiaco lugar en el corazón de la Riviera Maya

September 29, 2015

 

Un arrecife justo a la orilla al que puedes llegar nadando, un paisaje único y tranquilo en medio del bullicio, y un suave oleaje que invita a disfrutar el momento: eso y más en Paamul, una playa ubicada en plena Riviera Maya que tiene forma de pequeña bahía.

Antiguamente era un punto medular para el comercio de sus habitantes y la interacción con otras ciudades del Caribe; hoy es sin duda una de las playas más bellas de la región y a muy poca distancia de Playa Kas. Te la recomendamos ampliamente.

Aquí podrás admirar un bello paisaje silvestre y tonos azules característicos de la Riviera; sumémosle la deliciosa comida típica a base de pescados y mariscos que deleita el paladar en sus restaurantes, y su interesante historia, pues su significado en maya (“cerro o ruina destruida”) da cuenta del asentamiento que ahí existió hace muchos años.

La serenidad que Paamul te ofrece es digna de vivir. Date vuelo tomando fotos de sus atardeceres mientras descansas en su suave arena y déjate llevar por éste y muchos encantos naturales más en tus próximas vacaciones. ¡No te lo puedes perder!

Please reload

Publicación destacada

Cenote Azul: una belleza natural que no te puedes perder.

December 8, 2014

1/1
Please reload

Publicaciones recientes
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

​© Copyright 2020 Playa Kas S.A. de C.V.

Powered by: Mis Kreativos