Naturaleza y diversión en Xpu-Há.

“Estero de dos aguas”, por su significado en maya, es el nombre que identifica este lugar donde puedes practicar deportes como buceo y kayak en aguas tranquilas cuya profundidad no rebasa el medio metro y la ausencia de oleaje lo hace aún más apacible. Aquí te rodearás de naturaleza y disfrutarás entre manglares y selva, además de admirar diversas especies como tortugas, cocodrilos y flamencos.

El parque ubicado en este sitio promueve el respeto al entorno gracias a un programa donde las instalaciones ocupan solamente el 3% de la superficie del litoral, lo cual ofrece un plus a los visitantes, pues mantiene el equilibrio perfecto entre diversión y cuidado natural.

Al norte de Xpu-Há se ubica una zona rocosa que posee una caleta conectada con un impresionante cenote y ahí es posible disfrutar de peces multicolores y garzas entre los manglares. No dejes de visitar también las ruinas arqueológicas cercanas y la laguna, dos atractivos más que se suman a la lista de detalles que sin duda te gustarán.

Los programas de buceo, recorridos por cenotes, aviarios y viajes en catamarán son otras opciones que se ofrecen en este lugar. Así que ya lo sabes: a menos de una hora de Playa Kas, la naturaleza y diversión te esperan. Anótalo en tu agenda y ven a disfrutar de los atractivos de la Riviera Maya.

Publicación destacada
Publicaciones recientes