Boca Paila, en la tranquilidad de la naturaleza virgen.


Si buscas un lugar rodeado de tranquilidad y naturaleza virgen para disfrutar en tus próximas vacaciones, Boca Paila es sin duda una excelente opción. Ubicada al sur de Tulum, en la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, una carretera costera te llevará a conocer esta zona envuelta por vegetación tropical y especies de aves poco comunes, además de poder practicar en ella la pesca y diversos deportes acuáticos.

Se trata de un área protegida que posee playas de agua cristalina, con escasa profundidad y arena blanca que convierten al paisaje en una postal única que invita al descanso. Su laguna se extiende por más de 70 kilómetros y está conectada con zonas arqueológicas como Chuyn-Che, y en esta franja natural desovan y se reproducen varias especies marinas características de la región, como el robalo.

Este bello lugar de la Riviera Maya es apto para una caminata al atardecer, recolectar conchas o piedras marinas y relajarte en su entorno. Los campamentos de pescadores cercanos te proporcionarán los servicios necesarios para que tu visita sea una agradable experiencia y además recuerda que en Playa Kas te incluimos un vehículo con tu hospedaje para que visites éste y muchos atractivos más. ¡Te invitamos!

Publicación destacada
Publicaciones recientes