Acuario Interactivo, un espectáculo submarino en Playa del Carmen

En agosto del año 2000 abrió sus puertas uno de los acuarios más impresionantes de México cuyo objetivo es crear conciencia del mundo marino y permitir a las personas interactuar con las especies, incluso si no saben bucear. Aquí podrás convivir con rayas, estrellas de mar, pirañas, peces escorpión y varios organismos más en las 13 grandes peceras que contienen en su conjunto más de 100 mil litros de agua, además de una especialmente destinada para tiburones.

Toca y alimenta algunas especies acuáticas y conoce su entorno, o si lo prefieres, nada con delfines en el Acuario Interactivo, muy cerca de Playa Kas. Sus instalaciones son de fácil acceso y su división (área de peceras, de contacto y delfines) permite a los paseantes no sólo disfrutar al máximo su visita, sino también conocer la importancia de la preservación de estos animales, su cuidado y el contacto directo que se vuelve una experiencia única.

Si no sabes nadar, de igual forma disfrutarás a través de una pared de acrílico las especies con que cuenta el Acuario, y si lo tuyo es el chapuzón, también tiene los servicios necesarios para realizar las actividades que ahí ofrecen. Seguramente saldrás impresionado del lugar y con mucho qué contar en tu regreso de vacaciones. No esperes más y visita el Acuario Interactivo, un lugar imperdible en la Riviera Maya.

Publicación destacada
Publicaciones recientes