Parque Aktun Chen, para un día de diversión y naturaleza

September 11, 2015

A sólo media hora de Playa Kas encontrarás una opción natural y de aventura para tus próximas vacaciones. Aktun Chen, que en maya significa “cueva con cenote en su interior”, ofrece diversas actividades y atractivos que te harán pasar un día lleno de diversión. Asómbrate con su cueva de más de cinco millones de años de antigüedad y recorre su interior lleno de estalactitas para llegar a un cenote de aguas cristalinas.

También podrás conocer un zoológico de fauna silvestre con especies como el venado de cola blanca y tucanes, o qué tal visitar el serpentario, todo envuelto en un entorno único de selva tropical; un río subterráneo y tirolesa se suman a las actividades que ofrece el parque y que seguramente disfrutarás al máximo.

Pero no sólo encontrarás adrenalina y emoción, pues uno de los objetivos de Aktun Chen es también concientizar a los visitantes acerca de la importancia y conservación de la flora y fauna de la región, así como mostrar su proyecto de especies en peligro de extinción. Así que ya lo sabes, ponte ropa cómoda, lleva tu cámara y lo necesario para vivir momentos únicos en tus vacaciones. Los guías y colaboradores complementarán tu aventura y harán de tu visita una gran experiencia.

 

 

Please reload

Publicación destacada

Cenote Azul: una belleza natural que no te puedes perder.

December 8, 2014

1/1
Please reload

Publicaciones recientes
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

​© Copyright 2020 Playa Kas S.A. de C.V.

Powered by: Mis Kreativos