Selvática, un lugar para disfrutar de la naturaleza y la adrenalina

September 4, 2015

Prepara tu traje de baño y muchas ganas de divertirte en un parque donde vivirás al máximo la adrenalina. A menos de una hora de Playa Kas, en Puerto Morelos, Selvática Cancún fue el primero en México en instalar un circuito de 12 tirolesas a través de las cuales recorrerás la selva maya. Adéntrate a toda velocidad en la naturaleza y asómbrate con su imponente paisaje de más de 130 hectáreas que lo convierten en una experiencia única.

Y por si lo anterior fuera poco, en este sitio también podrás recorrer senderos de terracería en un vehículo especial para llegar a un cenote donde nadar, navegar en kayak o lanzarte desde lo alto para después finalizar con una deliciosa comida. Por todo ello y lo sofisticado de sus instalaciones que conviven en equilibrio con el entorno, en 2009 le fue otorgado el premio World Travel Award como el mejor parque de aventura en México y América Latina, además de ser ubicado dentro del Top 10 de aventuras en el mundo.

Más de tres millones de visitantes dan cuenta de la popularidad de Selvática, que como detalle adicional evita la entrada masiva de paseantes, por lo que su espacio puede disfrutarse al máximo y también ofrece diversas actividades como programas ecológicos para conocer más del ambiente que lo rodea. No dudes en visitarlo en tus próximas vacaciones.

 

 

Please reload

Publicación destacada

Cenote Azul: una belleza natural que no te puedes perder.

December 8, 2014

1/1
Please reload

Publicaciones recientes
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

​© Copyright 2020 Playa Kas S.A. de C.V.

Powered by: Mis Kreativos