Reserva ecológica Faro Celarín, una auténtica maravilla natural

August 28, 2015

¿Te gustaría admirar un mosaico de paisajes naturales en tus próximas vacaciones y disfrutar de manglares, arrecifes, lagunas y bellas playas? Entonces no dudes en visitar la Reserva ecológica Faro Celarín. Ubicada a menos de una hora de Playa Kas, en la zona de Cozumel, aquí encontrarás más de mil hectáreas destinadas a conservar y preservar los cinco ecosistemas que la conforman, además de diversas opciones ecoturísticas.

Envuelta en un entorno único de arena blanca y transparente agua, este lugar también cuenta con un museo de cinco salas dedicado a la navegación, con información de los antiguos mayas y distintos señalamientos marinos, así como también una ambientación de los años 30 con el estilo de vida de que tenían los cuidadores de faros.

Si te gusta la aventura y el deporte, la Reserva ecológica ofrece posibilidades que van desde el esnórquel para conocer las formaciones de arrecifes con abundante fauna marina, hasta un paseo por sus senderos naturales en vehículos motorizados, todo ello guiado por personal bilingüe que hará de tu estancia una gran experiencia.

¿Te apasiona bucear? Entonces este es el sitio ideal para ti, ya que podrás sumergirte en distintos arrecifes que varían entre los 9 y 30 metros de profundidad con niveles para principiantes, intermedios y avanzados. Paraíso Bajo, Yucab y Punta Sur son sólo algunos de ellos en los que un mundo submarino te espera para disfrutar.

 

 

 

Please reload

Publicación destacada

Cenote Azul: una belleza natural que no te puedes perder.

December 8, 2014

1/1
Please reload

Publicaciones recientes
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

​© Copyright 2020 Playa Kas S.A. de C.V.

Powered by: Mis Kreativos