Punta Venado: una combinación de naturaleza y deporte

Te invitamos a visitar un destino natural que te sorprenderá muy cerca de Playa Kas. Con cerca de 900 hectáreas de selva y seis kilómetros de playas, en Punta Venado se ubica un parque donde la aventura es la característica principal; cuenta con una aldea maya y construcciones típicas de la región, además de opciones deportivas que seguramente llamarán tu atención si eres amante de la adrenalina.

En el corazón de la Riviera Maya, acceder a este parque es muy fácil y podrás practicar ciclismo, esnórquel, kite-surfing, pasear en caballo o simplemente disfrutar una caminata al atardecer mientras el paisaje del Mar Caribe te envuelve. Su ubicación y entorno harán que pases un excelente día disfrutando las actividades que tanto te gustan.

Punta Venado se ha convertido para los ciclistas en una de las opciones principales, pues internarse en sus veredas para admirar la flora y la fauna es sin duda un espectáculo natural que sólo aquí podrás encontrar. ¿Buscas un reto en tus próximas vacaciones? Entonces éste es el momento para tomar nota y agendar tu visita al Bike Park.

Ya sea que traigas tu bicicleta o rentes una, aquí la diversión está garantizada, además de que la cuota de acceso se destina a mantener y mejorar los caminos para dicha actividad, lo cual hace que sea siempre una buena alternativa y los visitantes tengan una gran experiencia. Así que ya lo sabes, Punta Venado te espera con naturaleza y deporte. ¡Ven ya!

Publicación destacada
Publicaciones recientes