Río Secreto, un mundo subterráneo que te sorprenderá

August 22, 2015

Ven a descubrir una maravilla natural muy cerca de Playa Kas y explora las entrañas de la Tierra en un sistema de cavernas subterráneas cuyas formaciones de estalactitas y estalagmitas han creado un paisaje único en el mundo.

 

Se trata del Río Secreto, una zona de aproximadamente 15 kilómetros de cavernas semi inundadas debajo de la selva maya donde se fomenta el turismo responsable al equilibrar el entorno con expediciones en las cuales se da prioridad al cuidado de la biodiversidad. Así, la convivencia con el ambiente se convierte en una grata experiencia al mismo tiempo que aprendemos del espacio que visitamos.

 

Pero la importancia del Río Secreto va más allá de su belleza, pues el agua cristalina que corre en su interior ayuda a la naturaleza de la región a mantenerse y representa además un sustento para las personas que viven o visitan la Riviera Maya, por ello se trata de tener siempre saludable el acuífero.

 

Aquí la aventura está garantizada, ya que puedes nadar y caminar en el interior mientras los guías comparten algunas historias de las cavernas. Y para finalizar, qué tal probar comida y antojitos típicos de la región que deleitarán tu paladar.

 

Toma nota y en tu próxima visita a Playa Kas no olvides esta recomendación; estamos seguros de que éste y muchos atractivos más serán de tu completo agrado.

 

 

Please reload

Publicación destacada

Cenote Azul: una belleza natural que no te puedes perder.

December 8, 2014

1/1
Please reload

Publicaciones recientes
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

​© Copyright 2020 Playa Kas S.A. de C.V.

Powered by: Mis Kreativos