La playa es diversión y salud.

August 13, 2015

Si en tus próximas vacaciones planeas venir a la playa, tenemos buenas noticias para ti, pues no sólo te espera la diversión con tu familia o amigos, sino que además unos días de descanso en este ambiente único y natural trae varios beneficios que aquí te mencionamos.

 

En primer lugar, el simple hecho de cambiar de entorno nos aleja de la rutina y con ello nuestra salud emocional se relaja y regenera; también puedes pasar más tiempo bajo el sol (lo que generalmente no hacemos si nuestro trabajo es en un lugar interior), lo cual proporciona energía, previene la depresión y aporta vitamina D a nuestro organismo.

 

Y si te gusta hacer ejercicio, aquí encontrarás otro motivo para practicarlo, ya que caminar o correr en la arena ayuda a exfoliar los pies y al estar en contacto con el agua de mar, por su contenido en magnesio, ayuda a calmar la ansiedad y no sólo eso, sino que además posee grandes cantidades de sales y minerales que aportan efectos curativos.

 

La relajación también forma parte de lista de beneficios al estar en la playa, puesto que al contemplar un atardecer con el sonido de olas se reducen los niveles de insomnio en quienes lo padecen. Y a lo anterior sumemos el mayor acercamiento que podemos tener con quienes compartamos esos días, lo cual mejora las relaciones interpersonales.

 

¿Ya te convenciste? Entonces no esperes más y ven a disfrutar unas merecidas vacaciones. Diversión, paseos y un sinnúmero de beneficios para tu salud te están esperando y en Playa Kas tenemos lo que buscas para que tu estancia sea la mejor.

 

 

Please reload

Publicación destacada

Cenote Azul: una belleza natural que no te puedes perder.

December 8, 2014

1/1
Please reload

Publicaciones recientes
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

​© Copyright 2020 Playa Kas S.A. de C.V.

Powered by: Mis Kreativos