¿Has ido al Parque Nacional Arrecifes de Cozumel?

¿Imaginas un mundo en el azul profundo muy diferente al entorno en el que habitamos? Pues no lo imagines más y ven a vivirlo a la Riviera Maya. Se trata del Parque Nacional de Arrecifes de Cozumel, un espacio natural que forma parte del Gran Cinturón de Arrecifes del Atlántico Occidental donde puedes practicar actividades como el esnórquel y la observación de tortugas que anidan en la isla.

Y si eres amante del buceo, aquí encontrarás el lugar perfecto para admirar la flora y fauna acuáticas, pues dentro de sus aguas la visibilidad va hasta los 50 metros y por ello es considerado uno de los cinco mejores en el mundo para realizar esta actividad. Gracias a su privilegiada ubicación, los arrecifes de coral que lo rodean hacen de este sitio el preferido de muchos para disfrutar los paisajes como en pocas partes.

Para llegar a él, desde Playa Kas vía marítima en aproximadamente 25 minutos arribarás a la paradisiaca isla, y con los servicios profesionales de prestadores de servicios no tendrás ningún problema, sólo preocuparte por divertirte y llenarte de paisajes.

Se trata además de un lugar muy accesible para quienes inician en el buceo, pues la profundidad promedio de los arrecifes va de los 15 a los 30 metros, y como en pocos sitios, se pueden fotografiar especies únicas. Llegar a este Parque Nacional es hacer un recorrido espectacular y más aún, adentrarse en su naturaleza para disfrutar el entorno. ¡Ven ya!

Publicación destacada
Publicaciones recientes