Relajación y bienestar para tu salud. ¿Ya conoces las sesiones de spa?


Los ingredientes naturales combinados con técnicas mayas y un ambiente total de relajación te esperan. Si en tu plan vacacional está la diversión pero también buscas un espacio para consentirte y darle atención al bienestar de tu salud, entonces toma nota de esta sugerencia, pues estamos seguros que te interesará.

Desde un tratamiento facial hasta una ceremonia corporal, individual o en pareja, en la Riviera Maya encontrarás un plan que se ajuste a tu medida para revitalizarte con esta experiencia única. Deja fluir la energía positiva en un entorno de misticismo con distintos aromas, detalles y elementos a través de prácticas heredadas por antiguas civilizaciones.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar un masaje que combina el conocimiento natural, medicinal y sagrado que ha pasado de generación en generación, y nada mejor que hacerlo en un lugar que es escenario perfecto para esta actividad y te ofrece diversas opciones como hidroterapia, reflexología, aromaterapia y más.

En la Riviera Maya encontrarás diversos establecimientos con especialistas en esta área que podrás complementar con yoga o sesiones de meditación. Porque la diversión no está pelada con la armonía, en tu próxima visita no olvides acudir a un spa y consentirte como mereces.

Publicación destacada
Publicaciones recientes