Tankah, un lugar para divertirte en el corazón de la selva maya.

July 24, 2015

Estamos en “el centro del pueblo”, según su significado maya, un sitio rodeado por la naturaleza donde encontrarás desde cenotes de aguas cristalinas hasta una impresionante laguna que podrás cruzar en tirolesa y admirar la autenticidad de una comunidad maya en medio de selva virgen. Te invitamos a conocer Tankah.

 

A una hora de Playa Kas, muy cerca de Tulum, este recorrido te sorprenderá no sólo por el paisaje que lo envuelve, sino porque también convivirás con personas nativas que aún conservan sus costumbres y han hecho de este maravilloso entorno su hogar: sus chozas y calles hechas de sac-be (camino blanco) te transportarán al misticismo de su cultura a través del pueblo que es un verdadero tesoro de la Riviera Maya.

 

En el Parque Natural podrás disfrutar de diversas actividades como remar en canoa hasta una cueva, caminar tranquilamente en sus senderos o nadar en las aguas cristalinas. Cabe mencionar que este lugar es operado por una empresa 100% mexicana y ofrece a los visitantes los servicios y seguridad necesarios para que disfrutes con tu familia o amigos.

 

Arma tu expedición a Tankah donde la naturaleza, la diversión y la cultura van de la mano para entregarte una gran experiencia en tu próxima visita a la Riviera Maya. Recuerda que al hospedarte en Playa Kas te incluimos un vehículo para que disfrutes éste y muchos atractivos más. ¿Ya tienes tu reservación?

 

 

Please reload

Publicación destacada

Cenote Azul: una belleza natural que no te puedes perder.

December 8, 2014

1/1
Please reload

Publicaciones recientes
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

​© Copyright 2020 Playa Kas S.A. de C.V.

Powered by: Mis Kreativos