Xul-Ha, un lugar que te invita a la recreación y el descanso.

Bacalar, Pueblo Mágico donde puedes realizar actividades como el buceo o el esquí y que te cautivará con su laguna de siete colores, cuenta además con diferentes atractivos para la recreación y el descanso; uno de ellos es Xul-Ha, te invitamos a conocerlo.

“Donde termina el agua”, por su significado en maya, este lugar hace referencia a su ubicación en la parte sur de la laguna, muy cerca de la carretera desde donde se puede acceder a la zona. Aquí las actividades son variadas y para todos los gustos, pero todas ellas planeadas para disfrutar del entorno natural: desde admirar el paisaje al atardecer en una hamaca, hasta un paseo en bicicleta, en lancha o simplemente refrescarse en sus aguas.

Déjate sorprender por la vista que ofrece este rincón del Caribe mexicano que no te puedes perder en tus próximas vacaciones. Y para complementar el tour, te recomendamos conocer algunas zonas arqueológicas como Dzibanché y Kohunlich, cuya historia y vestigios te acercarán a la cultura maya en medio de un ambiente natural único.

Ya está listo el plan. Te esperamos muy pronto para que tu estancia vacacional sea una gran experiencia y conozcas los mejores atractivos de la Riviera Maya. Recuerda que en Playa Kas te incluimos la renta de un vehículo para que vayas a donde quieras y cuando quieras. ¡A preparar maletas!

Publicación destacada
Publicaciones recientes