Mahahual, un bello rincón del Caribe mexicano.

July 16, 2015

También conocido como Majahual, este centro turístico ubicado en la costa del Mar Caribe cuyo nombre se refiere a los árboles típicos de la zona es un lugar que debes conocer si tu plan vacacional es de descanso. Y si te gusta bucear, aquí podrás hacerlo frente a la segunda barrera de coral más grande del mundo, por lo que observarás una gran biodiversidad que incluye tortugas marinas, delfines, manatíes y miles de peces.

 

Aquí el ecoturismo cobra vida, pues Mahahual esté rodeado de selva virgen y cuenta con la playa pública más grande de Quintana Roo, sin mencionar que su andador principal es de casi dos kilómetros donde los restaurantes ofrecen una gastronomía que va desde un delicioso ceviche, mariscos o langosta del día hasta exquisita comida internacional.

 

En el corazón de la región, el llamado Paseo Marítimo o Malecón, podrás sumergirte en la vida social del puerto y conocer sus atractivos, o bien, admirar la llegada de cruceros, visitar el delfinario y en la noche acudir a algún café para hacer del momento algo más íntimo. Y para los amantes del deporte, anualmente se realiza un torneo de pesca que atrae a los turistas para disfrutar del lugar y el evento.

 

Por el transporte no te preocupes, pues en Playa Kas te incluimos la renta de un vehículo con kilometraje libre en tu estancia vacacional para que puedas conocer éste y muchos lugares más en la Riviera Maya. ¡Te esperamos muy pronto!

 

 

Please reload

Publicación destacada

Cenote Azul: una belleza natural que no te puedes perder.

December 8, 2014

1/1
Please reload

Publicaciones recientes
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

​© Copyright 2020 Playa Kas S.A. de C.V.

Powered by: Mis Kreativos