Ven a convivir con la tortuga marina en la Riviera Maya.

En tus próximas vacaciones te invitamos a conocer la fauna que habita en la Riviera Maya y especialmente a la tortuga marina; te aseguramos una experiencia única que disfrutarás y lo mejor, que participarás en una actividad a favor de esta especie marina.

Las tortugas se desplazan de forma veloz en el agua, pero se vuelven vulnerables al salir del mar para reproducirse y se enfrenta a varios peligros, particularmente a causa del ser humano. Pero existen grupos que buscan protegerlas y tú puedes sumarte a su causa. Ven con tu familia o amigos a conocer el Programa de Conservación y participar en un tour por los campamentos tortugueros, donde aprenderás más de esta especie y acompañado de un guía podrás ver a una tortuga desovar o liberar a sus crías.

También puedes formar parte activa y colaborar de manera altruista para apoyar su rescate, ya que durante determinadas fechas los voluntarios recorren las costas protegidas de la Riviera Maya con el objetivo de registrar los nidos y liberarlas, así como también realizar diversas actividades de educación ambiental.

Cuando nos visites en Playa Kas no olvides esta recomendación. Las tortugas forman parte de nuestro entorno, aquí podrás convivir con ellas y ser parte de su ciclo reproductivo para que perduren por mucho tiempo más.

Publicación destacada
Publicaciones recientes