Cenote Taj Mahal, luces y formas bajo el agua


A menos de media hora de Playa Kas podrás descubrir un fascinante mundo acuático que evoca formas semejantes a palacios hindúes, pero ahora en un ambiente natural. Se trata del cenote Taj Mahal, uno de los más atractivos en la Riviera Maya y favorito de muchos por la experiencia que permite vivir en su interior.

La tranquilidad de sus aguas, las singulares figuras de las estalactitas de las cuatro cavernas que lo conforman y los espectaculares juegos de luz que se observan en su cueva abierta hacen de esta vivencia algo único; también permite admirar a poca profundidad el efecto llamado haloclina, que es la zona donde se encuentran el agua dulce y el agua salada provocando una imagen que únicamente este tipo de cenotes pueden ofrecer.

Si te gusta bucear, aquí tienes una oportunidad para admirar un paisaje distinto al que puedes encontrar en el fondo del mar. Taj Mahal abre sus puertas diariamente de 10 de la mañana a 6 de la tarde y cuenta con servicios como estacionamiento y restaurante, con lo que a tu visita no le faltará nada para disfrutar al máximo.

Publicación destacada
Publicaciones recientes