Vive una auténtica fiesta mexicana en Xoximilco.

México se caracteriza por sus colores y sabores, su historia, paisajes y ambiente festivo que es reconocido a nivel mundial, y uno de los lugares más emblemáticos que reúne todos estos elementos sin duda es Xochimilco, declarado en 1987 Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO; sus tradiciones y entorno natural de gran belleza lo hacen una escala obligada para todo turista nacional y extranjero que visita el centro del país.

Pero si tu plan es venir a Playa del Carmen no te preocupes, pues también tendrás la oportunidad de disfrutar un paseo entre chinampas a ritmo de mariachi o marimba a bordo de pintorescas trajineras y deleitándote con la deliciosa gastronomía de la región. A menos de una hora de Playa Kas te espera un ambiente festivo que no te puedes perder; chécalo y no olvides anotarlo en tu agenda para tu próxima visita.

A manera de homenaje a ese icónico lugar nació Xoximilco, una atracción que abrió sus puertas en 2013 para la recreación nocturna que se convierte auténticamente en una fiesta mexicana. A lo largo de casi ocho kilómetros, entre canales y música en vivo, podrás disfrutar el folclor nacional al más puro estilo mexicano.

Además de llevar muchas ganas de divertirte, te recomendamos llegar con buen apetito porque durante el paseo probarás platillos como el mole poblano o la cochinita pibil acompañados de tortillas, salsas y por qué no, hasta de un tequila para brindar con los paseantes de las trajineras vecinas. Y para cerrar con broche de oro el tema gastronómico, qué tal un dulce típico o un rico café de olla. ¡Ya se nos antojó!

¿Estás listo para una noche de fiesta? Entonces visita Xoximilco con tus amigos, familia o pareja. Muy cerca de Playa Kas, el mejor ambiente mexicano que no te puedes perder.

Publicación destacada
Publicaciones recientes