Déjate sorprender por el Cenote Cristalino.

Sumérgete en una gran alberca natural de agua refrescante y transparente que alude al nombre de este cenote ubicado a 25 kilómetros de Playa Kas, muy cerca de Puerto Aventuras; la calidez de su clima y el paisaje que lo rodea te están esperando.

Este bello lugar, enclavado en la selva y desde donde se puede apreciar una gran variedad de vegetación como los manglares, se divide en dos secciones unidas entre sí por una caverna de doble entrada y además de permitir nadar, practicar el esnórquel o el buceo, cuenta con tirolesa y un risco de cuatro metros de altura para clavados.

La claridad de sus aguas que varía entre tonalidades azul y verde hace visible su interior a varios metros de profundidad y al adentrarte en él convivirás con miles de pequeños peces. Te sorprenderá la cortina de luz que se forma, producto de los rayos solares que penetran y hacen de éste un espectáculo único.

Cuando vengas a Playa Kas no olvides visitar el Cenote Cristalino, un lugar envuelto por naturaleza y canto de aves. Ya sea desde lo profundo o caminando en sus veredas, aquí encontrarás el sitio ideal para pasar un gran día.

Publicación destacada
Publicaciones recientes