Explorando la Riviera maya en cuatrimoto.

May 13, 2015

 

Aventura y naturaleza se conjugan en la Riviera Maya para disfrutar sobre una cuatrimoto. Explora la jungla y conoce su fauna, asómbrate con la majestuosidad e historia de Tulum, sumérgete en cenotes de aguas cristalinas o admira el paisaje de alguna playa caribeña... todo sobre cuatro ruedas en un día lleno de diversión. 

 

Deja de lado los tours tradicionales y aventúrate a manejar una cuatrimoto para visitar algunos de los sitios turísticos más importantes de la zona. Con la seguridad necesaria y guías certificados, prepárate para vivir una gran experiencia: recorre la ciudad amurallada con su imponente vista frente al mar, intérnate en la jungla maya e interactúa con monos araña, venados cola blanca y faisanes, practica esnórquel en algún cenote y fotografía el maravilloso paisaje de las aguas turquesa del Mar Caribe.

   

A menos de una hora de Playa Kas, a seis kilómetros de Akumal, puedes elegir el tour que más te guste: medio día, de arqueología o día completo. Y para complementar la experiencia, qué tal una deliciosa comida con platillos típicos de la región. ¡No te lo puedes perder! La diversión está garantizada, anímate y ven a vivir el mejor turismo de aventura. ¡Te esperamos!

 

 

Please reload

Publicación destacada

Cenote Azul: una belleza natural que no te puedes perder.

December 8, 2014

1/1
Please reload

Publicaciones recientes
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

​© Copyright 2020 Playa Kas S.A. de C.V.

Powered by: Mis Kreativos