Nada con delfines y diviértete en la Riviera Maya.


Viernes02 WEB.jpg

Ven a vivir una gran experiencia en compañía de uno de los animales más inteligentes del mundo y disfrutar con tu familia un día inolvidable. Muy cerca de Playa Kas encontrarás opciones para nadar con delfines y gozar con ellos en un entorno natural único.

Las instalaciones donde puedes acceder a esta actividad están planeadas de tal forma que la convivencia sea segura y sobre todo muy divertida, así que no lo pienses más y anímate a echarte un chapuzón con ellos. Los delfinarios cuentan con una infraestructura de primer nivel y tú sólo debes preocuparte por pasarla excelente.

Puedes bailar con ellos, jugar, abrazarlos, tomarte fotos, y por qué no, hasta ser impulsado de los pies para deslizarte en el agua de manera divertida. Conocerás más sobre estos mamíferos marinos, su inteligencia, sus cuidados y la forma en que conviven con los humanos: detalles que sin duda te sorprenderán.

Con tus hijos, tus amigos o en pareja, no dudes en realizar esta actividad en tus próximas vacaciones; hay diversas opciones para que elijas la que más te guste, además tendrás instructores certificados para hacer de esta experiencia algo inolvidable. ¿Cuándo vienes?

Publicación destacada
Publicaciones recientes