Caminando por La Quinta, el corazón de Playa del Carmen.

Playa del Carmen es sinónimo de diversión, arqueología, deportes, vida nocturna y paisajes. Aquí encontrarás un abanico de posibilidades para tus vacaciones o fin de semana y algo que no puede faltar durante tu visita es recorrer la Quinta Avenida.

Se trata del corazón turístico de Playa donde encontrarás desde lo más cosmopolita hasta lo más cotidiano a lo largo de más de dos kilómetros. Es el lugar ideal para turistear entre restaurantes, cafés y tiendas, o qué tal adquirir souvenirs en alguno de sus comercios.

La Quinta, como es conocida, es una avenida que corre paralela al mar y está envuelta por un ambiente que combina colores, formas y sonidos. Durante el día puedes conocer el Parque Fundadores o la capilla de Nuestra Señora del Carmen, y por la noche disfrutar al máximo en algún antro o refrescarte con alguna bebida y buena música en sus bares.

Muy cerca de Playa Kas podrás visitar este sitio que te recomendamos ampliamente. Con tu pareja, familia o amigos, es una excelente opción que no puede faltar en tu agenda; desde un café hasta la mejor comida internacional, hay para todos los gustos y presupuestos. No esperes más y ven a La Quinta, el alma de Playa del Carmen.

Publicación destacada
Publicaciones recientes