Admira la Riviera Maya a 80 metros de altura. ¡Ven a la Torre Escénica!

A tan sólo 10 minutos de Playa Kas encontrarás la vista más espectacular de la Riviera Maya a 80 metros de altura. ¿Te atreves a subir? De día o de noche podrás admirar Cancún desde el punto más alto y capturar las mejores imágenes para el recuerdo.

Por su rotación de 360 grados, la Torre Escénica es un atractivo que permite ver en conjunto la selva, el juego de pelota prehispánico, toda la extensión azul del Caribe Mexicano, Cozumel, la laguna Nichupté y los ríos subterráneos; cuenta con capacidad de 60 personas y su cabina tiene aire acondicionado.

Por su variedad de opciones (para visitantes individuales, familias, escolares o grupos especiales) y su costo accesible, no puedes dejar de admirar Cancún desde las alturas y sorprenderte con su inigualable paisaje. Durante el ascenso, un guía ofrece una reseña general de Cancún, así como los sitios de interés que se observan desde la Torre.

La naturaleza en todo su esplendor te está esperando. A cinco kilómetros de Playa del Carmen, este singular paseo te cautivará con su imponente vista los 365 días del año. ¡Lo mejor del paraíso comienza aquí, muy cerca del cielo de Cancún!

Publicación destacada
Publicaciones recientes