Speedboat, una aventura a toda velocidad en la Riviera Maya.

Prepárate para una experiencia llena de velocidad y adrenalina a bordo del Speedboat, una embarcación que te llevará a recorrer la laguna Nichupté a través de los canales de manglar. La aventura comienza en el muelle de la Zona Hotelera, donde abordarás una lancha rápida con capacidad para dos personas y así explorar la Riviera Maya de una forma distinta.

No necesitas ser un experto para conducir el Speedboat; aquí recibirás una breve capacitación antes de iniciar, te darán el equipo e indicaciones necesarios y entonces sí... enciende los motores y sé el capitán de tu propia embarcación. ¡A disfrutar de la naturaleza entre paisajes y el azul único de las aguas caribeñas!

El recorrido tiene una duración aproximada de dos horas y media y al finalizar, en Punta Nizuc, podrás practicar esnórquel y admirar la vida acuática en una zona que forma parte de la segunda barrera de coral más grande del mundo.

Es una experiencia completa, divertida y segura. Hay cuatro horarios de salida todos los días y con el clima perfecto de la Riviera Maya seguro la pasarás muy bien. Cerca de Playa Kas, una opción para ti que te gusta la emoción y la velocidad.

Publicación destacada
Publicaciones recientes