Naturaleza y adrenalina sobre ruedas. ¡Disfruta del ciclismo en Playa!

Si eres aficionado al ciclismo, Playa del Carmen tiene muchas opciones para que disfrutes esta actividad la próxima vez que nos visites. No importa si tu nivel es básico, intermedio o avanzado, aquí encontrarás el plan perfecto a tu medida. Además, podrás hacer un tour completo que incluye la visita a zonas arqueológicas, playas, cenotes, cañonismo y caminata por la selva.

Descubre de una manera distinta los atractivos que ofrece la Riviera Maya con todo el equipo necesario para la aventura. Una opción es Punta Venado Bike Park, donde recorrerás diversos ecosistemas en más de 800 hectáreas y a lo largo de 25 kilómetros de veredas, ya sea con tu propia bicicleta o en una que te rentan ahí mismo; también cuenta con club de playa rodeado del mejor ambiente caribeño.

Convive con la flora y fauna de la región, acepta el reto de pedalear en la selva entre monos araña o venados y déjate sorprender por la majestuosidad de la arqueología de la zona, todo bajo las medidas de seguridad necesarias para que tú sólo te preocupes por disfrutar. Muy cerca de Playa Kas, una excelente alternativa si eres amante de la naturaleza y te gusta la adrenalina y el deporte.

Publicación destacada
Publicaciones recientes