Navegando en catamarán, una experiencia que no te puedes perder.

Prepárate para un día de aventura por las aguas del Caribe mexicano. La cita es en el embarcadero ubicado en la Zona Hotelera desde donde zarparás con rumbo a Isla Mujeres y vivirás una experiencia llena de diversión. Ponte tu traje de baño, los lentes de sol, prepara la cámara y el bloqueador solar porque todo está listo.

A lo largo de este tour conocerás parte de la segunda cadena de arrecifes más grande del mundo y practicar esnórquel entre peces multicolores en un tiempo aproximado de 40 minutos. También, dependiendo de las condiciones del clima, volar en Spinnaker, una especie de paracaídas sujetada a la embarcación.

A bordo hay barra libre, comida tipo bufet y al llegar a la isla tendrás tiempo de caminar por el pueblo para conocer sus calles pintorescas, tomar un café, comprar souvenirs o ir al malecón; además podrás nadar en Playa Norte, catalogada en 2014 como una de las más bellas del mundo.

Pero la diversión no termina ahí. ¿Te animas a tener un encuentro con un tiburón gato? Pues durante el recorrido es posible. Y para finalizar el día, un ambiente lleno de música para bailar al regreso. Así que no lo pienses más y navega en catamarán, te aseguramos un día inolvidable con tu familia o amigos.

Publicación destacada
Publicaciones recientes