¿Vendrás a la Riviera Maya? Recuerda lo que no debe faltar en tu maleta.

March 25, 2015

¿Se acercan las vacaciones o el fin de semana y quieres disfrutar de un lugar paradisiaco donde encontrarás arqueología, naturaleza, playas, paisajes únicos y el mejor ambiente nocturno? ¡Entonces no lo pienses más y ven a la Riviera Maya! Es hora de hacer la maleta y preparar lo necesario para divertirte al máximo.

 

No olvides al menos un par de trajes de baño, ya que resulta imprescindible nadar en las aguas turquesa de las playas o cenotes; también sandalias y toallas para complementar tu kit acuático y algo muy importante, cuando vayas a los cenotes lleva crema solar biodegradable, pues en su mayoría son de agua dulce donde habita una gran cantidad de peces y los bloqueadores comunes pueden perjudicar el entorno.

 

También ten en cuenta que en ocasiones para las altas temperaturas y el contacto directo con el sol una crema no será suficiente, por lo que te recomendamos utilizar una camiseta especial (de las llamadas Decathlon), pues están elaboradas con el objetivo de evitar daños en la piel por los rayos UV y así estarás protegido.

 

Si eres amante de la fotografía, aquí tendrás el mejor pretexto para darte vuelo. ¿Qué tal llevar una cámara sumergible y obtener increíbles postales debajo del agua? Y por qué no, además disfrutar de los amaneceres, las puestas de sol, la naturaleza en todo su esplendor y el azul del cielo a través de la lente.

 

Y como seguramente visitarás los parques, las zonas arqueológicas, caminarás por la playa o te adentrarás en la selva, gorra o sombrero y lentes de sol no pueden faltar; tampoco olvides repelente antimosquitos, ya que la humedad en algunas zonas es muy alta y los insectos pueden hacerte pasarla mal.

 

Ya en la noche se antoja salir y pasarla bien en algún bar o antro, así que una muda de ropa casual no debe faltar en tu maleta. Ya sea que te guste bailar o simplemente tomar una copa, para todos los gustos y presupuestos encontrarás el sitio perfecto.

 

Ahora sí, todo está listo y sólo recuerda algo más: venir con muchas ganas de divertirte en los diversos lugares que la Riviera Maya te ofrece. La atención de la gente hará de tu estancia una grata experiencia y contarás con los servicios necesarios para la actividad que elijas. En Playa Kas te estamos esperando. ¿Cuándo vienes?

 

 

 

Please reload

Publicación destacada

Cenote Azul: una belleza natural que no te puedes perder.

December 8, 2014

1/1
Please reload

Publicaciones recientes
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

​© Copyright 2020 Playa Kas S.A. de C.V.

Powered by: Mis Kreativos