Jeep Safari: una aventura que no te puedes perder.

March 12, 2015

Abróchate tu cinturón y prepárate para vivir una gran experiencia que te llevará a recorrer la Riviera Maya sobre ruedas. Desde Tulum hasta Punta Alen, a través de la zona hotelera y la reserva de la biósfera Sian Ka’an, podrás conducir un Jeep e internarte en la naturaleza para admirar la flora y fauna de la región.

Conocerás el sitio donde se une la laguna con el mar y a bordo de una lancha dirigida por pescadores verás tortugas, manatíes y delfines en su hábitat natural. Posteriormente, el viaje continúa hacia la Laguna Negra entre manglares y aves acuáticas que podrás fotografiar.

Y como la aventura no termina ahí, qué tal recargar energías con un buen platillo en alguno de los restaurantes para después esnorquelear en un arrecife de coral entre peces multicolores y estrellas de mar, ir a la Piscina Natural con su arena suave y agua turquesa, y disfrutar del paisaje digno de las mejores postales.

No podrá faltar una caminata por Punta Alen y finalmente regresar en la embarcación para abordar el Jeep y volver al punto de partida. Sin duda, un recorrido lleno de lugares que te sorprenderán. Con el Jeep Safari, la emoción comienza a menos de una hora de Playa Kas. ¡No te lo puedes perder!

 

 

 

Please reload

Publicación destacada

Cenote Azul: una belleza natural que no te puedes perder.

December 8, 2014

1/1
Please reload

Publicaciones recientes
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

​© Copyright 2020 Playa Kas S.A. de C.V.

Powered by: Mis Kreativos