Xpu Ha, un paraíso cercano a Playa Kas.

March 7, 2015

A sólo 20 minutos de Playa Kas te espera un destino paradisiaco donde podrás realizar un sinfín de actividades y pasar un gran día en compañía de tu pareja, familia o amigos. Xpu-Ha, el “estero de dos aguas”, es una de las mejores playas de la Riviera Maya en la que los deportes como el buceo o el kayak son comunes. 

 

Sus aguas transparentes con poco oleaje y los servicios que ofrece hacen de este lugar una opción que no puede faltar en tu próxima visita. También cuenta con una zona que conecta con un impresionante cenote dentro de los manglares desde donde es posible admirar peces multicolores y diversas especies de flora y fauna.

 

Ruinas antiguas y una extensa franja de arena blanca que cubre el paisaje te sorprenderán en Xpu-Ha, donde además hay un parque ecológico en el cual se ubica una laguna, el cenote Manatí y un aviario. ¿Y qué tal un paseo en catamarán? Pues aquí puedes contratar este recorrido que también es uno de los atractivos para los visitantes.

 

Y en los alrededores no olvides visitar Chichen Itzá, Akumal o Puerto Morelos, todo a menos de una hora de distancia. Un mundo de aventuras te está esperando.

 

Please reload

Publicación destacada

Cenote Azul: una belleza natural que no te puedes perder.

December 8, 2014

1/1
Please reload

Publicaciones recientes
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

​© Copyright 2020 Playa Kas S.A. de C.V.

Powered by: Mis Kreativos