¿Eres fanático de los paseos y la pesca deportiva?

Descubre una alternativa para pasar un día lleno de emoción a bordo de un bote que te llevará a practicar la pesca deportiva en la Riviera Maya. Si eres fanático de los paseos y al mismo tiempo tener la oportunidad de atrapar un marlín, un atún, un pez dorado o espada, toma nota de esta recomendación. La caña y el anzuelo están listos, ¡es hora de la aventura!

El mar Caribe posee una gran variedad de peces y en sus aguas turquesa encontrarás el mejor pretexto para disfrutar esta actividad rodeado de un paisaje que te sorprenderá. En Playa del Carmen puedes contratar a profesionales que ofrecen sus servicios relacionados con este ámbito deportivo y hacer de tu experiencia algo único.

Navega en embarcaciones modernas operadas por una tripulación experta que te llevará a los mejores lugares donde podrás obtener un buen pescado y después cocinarlo a tu gusto en alguno de los restaurantes acompañado por alguna bebida refrescante.

La Riviera Maya es arqueología, naturaleza, gastronomía, vida nocturna y deporte. No lo pienses más y en tus próximas vacaciones o fin de semana ven con nosotros; la diversión y el mejor servicio están garantizados. ¡Te estamos esperando!

Publicación destacada
Publicaciones recientes