Aventuras en el parapente

¿Te gusta la adrenalina y los deportes extremos? ¿Llevarías tu emoción al límite del cielo? ¿Volarías sobre un imponente paisaje de agua color turquesa? ¿Qué tal elevarte a 300 metros de altitud para descender planeando con la Riviera Maya bajo tus pies? Si respondiste afirmativamente a todas las preguntas, entonces esta opción sin duda es para ti.

Te invitamos a ponerte el casco, ajustar tu cinturón y prepararte para una de las mejores experiencias de tu vida. El equipo de seguridad está listo, ¿y tú? ¡Entonces es momento de volar! Te espera una vista espectacular y una sensación de libertad única.

Desde el parapente podrás admirar la zona hotelera y disfrutar de una vista extraordinaria de los sitios de mayor interés en la región. No importa si es la primera vez o ya eres experto en la materia, cuando visites Cancún no debes dejar pasar esta oportunidad.

Para esta actividad puedes elegir entre dos locaciones: en la playa ubicada junto al Ritz Carlton, o bien en la playa contigua al Hotel Royal Islander. Te recomendamos hacer previamente la reservación para asegurar tu lugar y verificar si las condiciones climáticas son favorables para practicar este deporte.

Así́ que no lo pienses más y lánzate en parapente. Podrás admirar la Riviera en todo su esplendor desde las alturas y vivirás la emoción al máximo, todo en manos de profesionales que harán de esta aventura una experiencia inolvidable.

Publicación destacada
Publicaciones recientes