El paraíso te esta esperando…

Holbox es una pequeña isla ubicada en el extremo norte de Quintana Roo. Su nombre significa "hoyo negro" en Maya. La popularidad de Holbox a incrementado de manera significativa en los últimos años, sobre todo para aquellos amantes de la naturaleza virgen. La isla forma parte de la reserva y área protegida conocida como "Yum Balam".

Uno de los principales atractivos de este paraíso es la oportunidad de nadar con un tiburón ballena, quienes llegan a esta área de Mayo a Septiembre. Según científicos, en esta zona se concentran la mayor cantidad de tiburones ballena en el mundo. Es una actividad completamente segura y sin duda, aquí es el mejor lugar para vivirlo. Además de esto, el lugar es ideal para realizar otro tipo de actividades como nadar, snorquelear, andar en kayak, o simplemente recostarte en una hamaca y disfrutar de los bellos paisajes que este pequeño paraíso tiene para ti.

Para llegar a Holbox desde Playa Kas, debes llegar a Chiquilá para tomar una embarcación que te llevará en 20 minutos a la isla. El tiempo aproximado de todo el transcurso es de 3 horas y media.

Publicación destacada
Publicaciones recientes