El paraíso te esta esperando…

February 12, 2015

Holbox es una pequeña isla ubicada en el extremo norte de Quintana Roo. Su nombre significa "hoyo negro" en Maya. La popularidad de Holbox a incrementado de manera significativa en los últimos años, sobre todo para aquellos amantes de la naturaleza virgen. La isla forma parte de la reserva y área protegida conocida como "Yum Balam". 

 

Uno de los principales atractivos de este paraíso es la oportunidad de nadar con un tiburón ballena, quienes llegan a esta área de Mayo a Septiembre. Según científicos, en esta zona se concentran la mayor cantidad de tiburones ballena en el mundo. Es una actividad completamente segura y sin duda, aquí es el mejor lugar para vivirlo. Además de esto, el lugar es ideal para realizar otro tipo de actividades como nadar, snorquelear, andar en kayak, o simplemente recostarte en una hamaca y disfrutar de los bellos paisajes que este pequeño paraíso tiene para ti. 

 

Para llegar  a Holbox desde Playa Kas, debes llegar a Chiquilá para tomar una embarcación que te llevará en 20 minutos a la isla. El tiempo aproximado de todo el transcurso es de 3 horas y media.

 

 

Please reload

Publicación destacada

Cenote Azul: una belleza natural que no te puedes perder.

December 8, 2014

1/1
Please reload

Publicaciones recientes
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

​© Copyright 2020 Playa Kas S.A. de C.V.

Powered by: Mis Kreativos