Una de las actividades acuáticas que se ha vuelto muy popular.

February 5, 2015

Paddle surf es un deporte que consiste en deslizarse sobre cuerpos de agua parado sobre una tabla de surf con la ayuda de un remo. 

 

Se dice que sus comienzos fueron en la década de los 60's cuando los instructores de surf en Hawái usaban este mecanismo para tener una buena visibilidad de los estudiantes, tomarles fotografías y avisarles en cuanto venga una ola que puedan surfear. 

A principios del año 2000, surfistas hawaianos comenzaron a hacer surf de remo como una forma alternativa cuando las olas no eran lo suficientemente grandes para surfear y a partir de aquí el deporte ganó gran popularidad alrededor de todo el mundo. 

 

Una de las razones por las cuales es extremadamente recomendado realizar esta actividad en la Riviera Maya es el ángulo de visibilidad en donde podrás disfrutar de la vida marina así como de la superficie de una manera única. Se puede realizar en mar abierto, lagos, ríos, etc., y lo mejor de todo es que es una actividad que cualquier persona puede realizar, desde los más pequeños hasta los veteranos.  

 

Sin duda, es una de nuestras actividades favoritas aquí en Playa Kas. 

 

Please reload

Publicación destacada

Cenote Azul: una belleza natural que no te puedes perder.

December 8, 2014

1/1
Please reload

Publicaciones recientes
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

​© Copyright 2020 Playa Kas S.A. de C.V.

Powered by: Mis Kreativos