The BPM Festival.

The BPM Festival estará de regreso en Playa del Carmen para celebrar su octava edición del 9 al 18 de Enero. Desde su creación, este evento se ha convertido en uno de los más importantes dentro de la escena electrónica mundial, así como el festival más grande de esta industria en México.

Todo empezó en el año 2008 cuando 3 canadienses decidieron crear un nuevo concepto dentro de los eventos de Playa. Mientras muchos creen que BPM representan las iniciales de “beats per minute”, en realidad quiere decir “bartenders, promoters, managers” ya que el evento inicialmente fue pensado para que pudieran reunirse barmans, promotores y artistas de élite en la paradisiaca ciudad de Playa del Carmen. Su primera edición contó con alrededor de 5,000 espectadores a través de los 7 días que duró. Para su quinta edición, el número de aficionados que asistieron al evento llego a superar los 35,000 asistentes. Han llegado a presentar artistas internacionales como Carl Cox, Loco Dice, Tiësto, Richie Hawtin, Fedde Le Grand, Paul Van Dyk, entre muchos otros más.

Cada año, el número de artistas, productores y asistentes que acuden al BPM aumenta, y este año no será la excepción. Más de 250 artistas presentaran su música en más de 75 eventos que se llevaran a cabo día y noche durante los 10 días del festival. Esta edición contará con la participación de artistas como Carl Cox, Guy Gerver, Pillowtalk, Soulclap, entre otros, que sin duda nos harán bailar las 24 horas. ¿Qué dices? ¿Te unes a la fiesta?

Publicación destacada
Publicaciones recientes