Políticas y condiciones comerciales

Antes que otra cosa, queremos darte tranquilidad y seguridad sobre nuestra oferta.

Estamos legalmente constituidos bajo la razón social Playa Kas S.A. de C.V.

Nuestro RFC es PKA1403262Y5

Emitimos factura electrónica y todas nuestras tarifas ya incluyen IVA.

La forma de saber si una empresa es formal es verificando su página de Facebook, necesario que tenga habilitada la opción de poder publicar comentarios en ella; una página fraudulenta no le permitirá a sus seguidores comentar y/o dejar opiniones.

Nuestra página de Facebook cuenta con más de un millón de seguidores, así como la verificación que otorga Facebook a las empresas que fueron verificadas por ellos como existentes y confiables, esto se distingue con la palomita gris a un lado del nombre.

En la sección de Opiniones del mismo Facebook podrás verificar cientos de testimonios de personas que se a través de los años se han hospedado con nosotros, estos comentarios no pueden ser editados o eliminados por nosotros.

Finalmente también podrás verificar testimonios en TripAdvisor.

Cualquier duda por favor háznosla saber.

1. CON RESPECTO AL PAGO

 

a) Antes de realizar cualquier pago asegúrate de que aún contamos con disponibilidad durante el periodo que te interesa. O si estas reservando un espacio a futuro, toma en cuenta que será importante verifiques con tu ejecutivo de Venta, con la anticipación adecuada, las fechas posibles de tu interes.

b) Se requiere cubrir por lo menos del 50% del total de la reservación mediante parcialidades. El restante lo cubrirás a tu llegada en nuestras oficinas con cargo a tarjeta de crédito o débito, o vía depósito bancario, transferencia u Oxxo. No aceptamos pagos en efectivo por concepto de pagos de reservaciones.

 

c) *En Hot Sale, Buen Fin, Hot Monday, Black Friday, Cliente Frecuente, Tarifa Especial Navideña, Inicio de Año, etc., aplica dependiendo de la promoción vigente el día de la reservación, la cual se menciona en la caratula de la cotización que tu ejecutivo de ventas te hizo llegar.

 

d) En todos los casos deberás enviar el comprobante de pago vía WhatsApp a tu ejecutivo de ventas.

e) Se requiere de un deposito por $2,000 MEX / 165 USD en efectivo al ingresar al departamento por concepto de Fondo en garantía por cada departamento y/o cada auto contratado, la cantidad que resulte mayor entre estos dos conceptos. Dicha cantidad se reembolsa en un promedio de 5 días hábiles posteriores a la entrega del vehículo. El reembolso se realiza a una cuenta que tu nos deberás proporcionar a tu llegada. El objetivo de dicho fondo es: 1) antes de tu partida verificamos que todo lo que se proporcionó dentro del inmueble lo regresas en las mismas condiciones, en caso de algún faltante o desperfecto, en ese momento se hace mención y se obtiene el monto que se descontará de dicho fondo en garantía,  y 2), derivado de que en la mayoría de los casos el vehículo que te prestamos es propiedad de alguna arrendadora, y desde tu llegada tú lo recoges en las oficinas de dicha empresa, en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Cancún, a tu regreso, lo devolverás en dichas oficinas, ellos verificarán que entregas el vehículo en las condiciones originales de tu llegada, incluyendo el tanque de gasolina en el mismo nivel que lo recibiste,  en caso de algún imprevisto, ellos te harán saber el monto a pagar, el cual deberás cubrir al momento, sin embargo, a nosotros el contrato formalmente nos lo cierran durante los próximos 5 días hábiles posteriores a tu entrega, motivo por el cual debemos de esperar dicha liberación y así proceder con el pago. (Ver más información en inciso h. del punto 3).

f) Aceptamos pagos con cargo a tarjeta de crédito y débito, VISA y Mastercard vía telefónica sin cargos adicionales.

*En caso de pago con tarjeta de crédito o débito , se requiere del voucher firmado por el titular, esto para proceder con él envió de la confirmación de tu reservación.​

Para este punto deberás enviarnos copia de tu identificación oficial.

En caso de que el cargo sea rechazado, no se aceptarán intentos adicionales con más de dos tarjetas.

En tu estado de cuenta se reflejará el cargo con el nombre RENT DEP PLAYA KAS.

g) En su caso, la cantidad restante por pagar a tu llegada a Playa Kas la podrás cubrir en efectivo o con cargo a tarjeta de crédito o débito (VISA o Mastercard).

Podrás ir adelantando pagos, el monto que gustes antes de tu llegada mediante depósito bancario, transferencia electrónica, pago en Oxxo o con cargo a tarjeta de crédito/débito.

h) No incluye transporte aéreo ya que Playa Kas no cuenta con este servicio. Te sugerimos adquirir los vuelos directamente con las aerolíneas ya que actualmente manejan tarifas muy accesibles hacia el público en general.

g) Tarifas con IVA incluido.

 

h) Emitimos factura electrónica.

i) Nuestra razón social es Playa Kas, S.A. de C.V.

2. RESPONSABILIDADES, CANCELACIONES Y PENALIZACIONES

a) El costo de reservación aplica por departamento.

b) Una vez cubierto el monto correspondiente para reservar, se debe firmar y enviar escaneada tanto la cotización, como la confirmación de reservación que fueron enviadas por correo electrónico. La firma deberá percibirse en cada una de sus hojas, así como identificación oficial vigente por ambos lados de la persona responsable del contrato.

c) Al llegar a Playa Kas y realizar el Check in, se debe firmar carta responsiva por el equipamiento y accesorios del inmueble, así como por el uso del vehículo.

d) En caso de reprogramación de fechas, se aplicarán los ajustes de tarifa correspondientes y únicamente podrá utilizarse durante los 60 días naturales subsecuentes a la fecha de inicio de la reservación inicial. Una vez vencido dicho periodo de 60 días naturales, en caso de que no se haya utilizado el servicio, está ya no tendrá vigencia y no aplicará ningún reembolso.

e) En caso de cancelación de hospedaje, se generará un cargo del 100% sobre el total de tu cotización por concepto de penalización.

f) En caso de cancelación en renta de vehículo, se generará un cargo del 100% por concepto de penalización por los días cancelados, esto se debe a que hemos reservado dicho vehículo para recibirte y por lo mismo no se ofreció a otros clientes.

3. DEL VEHÍCULO

 

a) Todas las unidades cuentan con seguro de daños a terceros y CDW de colisión en caso de que el vehículo reciba un golpe por vuelco, choque, inundación y/o robo total.

 

b) El deducible que deberás cubrir en caso de cualquier siniestro será del 10% del valor total de la unidad y del 20% en caso de pérdida total o robo. Por favor maneja con precaución; tu vida, la de tú familia, amigos, y terceras personas, así como tu economía son lo más importante.

 

c) La renta del auto es por toda tu estadía y se maneja por periodos de 24 hrs.; pero toma en cuenta que si tu avión llega por poner un ejemplo a las 14:00 hrs. y te entregan el vehículo a las 14:30 hrs., deberás regresarlo al termino de tu estadía a la misma hora, es decir a las 14:30 hrs. y en las mismas condiciones que te lo entregaron para evitar cargos adicionales por entrega de vehículo con retardo, faltante de gasolina o cualquier otro motivo. El cobro del retardo es por un día completo de renta y será necesario nos lo notifiques con bastante anticipación a tu llegada y así poderte ofrecer la tarifa preferencial que manejamos, ya que de no comentarlo, la arrendador te generará el cargo adicional con sus tarifas, siendo estas más elevadas que las que tenemos en convenio con ellos. La entrega del vehículo se deberá realizar de manera limpia en su interior, de lo contrario se generará un costo de $100.

d) Cargo adicional de $100 MXN + IVA por día si eres conductor entre 21 y 24 años 11 meses cumplidos al momento de recibir el auto. Conductores a partir de 25 años no generan costo adicional.

e) Es indispensable mostrar antes de la recepción del vehículo identificación oficial vigente (IFE, INE o pasaporte), así como licencia de conducir vigente. En caso de no contar con estos dos requisitos no podrás recibir el auto.

 

f) Mantenemos un convenio con las arrendadoras de autos para ofrecer tarifas especiales, sin embargo, tanto en vehículos propios como de arrendadora, PLAYA KAS se deslinda de cualquier responsabilidad jurídica o moral que se genere por el siniestro que pueda sufrir o verse involucrado el vehículo, sus ocupantes, o terceros, así como las multas, penalizaciones, deducibles y cualquier pago que se genere, siendo el contratante del servicio responsable en su totalidad.

g) Si el vehículo reservado en arrendadora, la entrega del mismo se realizará en las instalaciones de dicha empresa en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún, posterior a la firma del contrato, presentando identificación oficial y licencia de conducir vigentes del conductor autorizado. No se requiere tarjeta de crédito.

h) El reembolso del FONDO EN GARANTIA se realiza a tu cuenta bancaria en un promedio de 5 días hábiles posteriores a la entrega del vehículo, una vez que la agencia nos informe que no existen cargos adicionales por la entrega del auto con retraso, falta de gasolina o algún otro motivo. A tu llegada te solicitamos los 16 dígitos de una tarjeta de débito para proceder con dicho reembolso.

i) Nuestra oferta no incluye entrega o devolución de vehículo en puntos distintos al Aeropuerto Internacional de Cancún o instalaciones de PLAYA KAS. Entregas especiales generan un costo adicional dependiendo de la ubicación, solicita informes.

j) Cualquier cambio de última hora en la logística de viaje no imputable a PLAYA KAS, generará un cargo adicional de $500 MEX (Pesos Mexicanos). Sujeto a disponibilidad. Solicita informes.

 

k) No incluye gasolina, seguro de gastos médicos mayores, conductor adicional, pago de ponchaduras de llantas, gastos por perdida de placas o llaves de este, multas y/o baby seat.

4. HORARIOS

a) Te pedimos apegarte a la logística de viaje que te haremos llegar cinco días antes de tu llegada para evitar la afectación de otros huéspedes.

 

b) Te esperamos en Playa Kas entre las 15:00 y hasta las 18:00 hrs. para realizar el Check In y entregarte formalmente el departamento, en caso de que tu llegada sea posterior a las 18:00 hrs. se generará un cargo adicional de $300.00 MXN, mismo que deberás cubrir en ese momento en efectivo.

c) El horario de Check Out es entre las 08:30 y las 13:00 hrs., en caso de que tu salida sea antes de las 08:30 hrs. se generará un cargo adicional de $300.00 MXN, mismo que deberás cubrir en ese momento en efectivo.

No contamos con salidas posteriores a las 13:00 hrs. por ningún motivo, el departamento se debe liberar para poder recibir en tiempo y forma al próximo huésped a las 15:00 hrs.

d) Si se presenta algún retraso por parte del huésped a la entrega del inmueble (Check Out), se generará un cargo adicional de $1,000 MXN por concepto de penalización; esto debido a que algún otro huésped está en espera de hacer uso del inmueble. Por favor, hagamos conciencia de estos tiempos que son estándar en el gremio hotelero, y no afectemos a terceros.

 

d) El horario de operación de la arrendadora es de 7:30 a 22:00 hrs., si tu vuelo llega después del cierre la entrega del auto está sujeto a disponibilidad y se genera un costo adicional de $600 MXN (por favor solicita informes con anticipación).

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

​© Copyright 2019 Playa Kas S.A. de C.V.

Powered by: Mis Kreativos